Yáñez, S.L

Volkswagen muestra en Frankfurt la última versión del Sedric, primer prototipo del grupo

14 de Septiembre de 2017

El grupo Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la última versión de su prototiopo eléctrico Sedric, con conducción autónoma de nivel 5 que permite una movilidad "simple, cómoda, sostenible y segura para todo el mundo con tan solo tocar un botón".

Según la compañía, en el futuro, este modelo servirá de plataforma para una amplia gama de modelos y simboliza la transformación del consorcio alemán como fabricante en proveedor de hardware, software y servicios de movilidad digitales.

"Nuestro equipo ya está trabajando en ideas para una familia entera Sedric, que se extenderá a vehículos totalmente autónomos para la ciudad, coches deportivos y comerciales", señaló el presidente del grupo Volkswagen, Matthias Müller.

El jefe de Investigación y Desarrollo del consorcio alemán, Ulrich Eichhorn, explicó que Sedric servirá como plataforma de ideas para avanzar continuamente en materia tecnológica y que la firma pueda dar así respuestas en aspectos como la protección del medio ambiente, cambio demográfico o la seguridad del tráfico.

Fuente: Europa Press

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×