Yáñez, S.L

Sobre nosotros

Ante todo, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante los 63 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios. Todos los integrantes del equipo de Yáñez nos sentimos orgullosos de esa confianza que nos ha permitido permanecer en el mercado del automóvil ininterrumpidamente desde 1954.

Yáñez es el representante en exclusiva de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales para Santiago de Compostela y su área de influencia.

Un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la empresa nos permite ofrecer un servicio de calidad y prestigio. Como consecuencia de ello, en los últimos años el grupo Volkswagen nos ha distinguido con diversos premios: BestOF 2015 a la excelencia en la reparación; Volkswagen Excellenca Awards 2014/2015 y 2016.

A lo largo de todos estos años nos hemos especializado en grandes flotas de ambulancias, Taxis adaptados, microbuses y vehículos todo terreno de emergencias.

Destacamos especialmente nuestros servicios de chapa y pintura, donde aplicamos los procedimientos y estándares más exigentes, por lo que ofrecemos más de 2 años de garantía en las reparaciones de carrocería, mecánica y pintura.

Disponemos de un stock permanente de más de 100 vehículos usados. Todos ellos garantizados por los estrictos requerimientos de nuestra marca Das WeltAuto (certificado de revisión, garantía europea de hasta 24 meses, kilometraje certificado, prueba de conducción). Siempre con las mejores ofertas de financiación, posibilidad de personalización de vehículo y con la opción de compra de vehículo a cambio.

Conózcanos

Santiago de Compostela Viaducto de La Rocha ,30 · 15899 Santiago de Compostela(A Coruña)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×