Yáñez, S.L

volver

La marca Volkswagen aumenta un 1,5% sus ventas en febrero

La firma automovilística alemana Volkswagen logró un volumen de ventas de 407.600 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 1,5% respecto a los datos del mismo mes del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.

Entre enero y febrero, la compañía de Wolfsburg registró un volumen mundial de matriculaciones de 923.100 unidades, lo que se traduce en una subida del 3,3% si se compara con las 893.300 unidades entregadas en el mismo período del ejercicio previo.

El responsable de Ventas y Marketing de la empresa, Christian Klingler, afirmó que la marca Volkswagen logró unos resultados comerciales positivos en los dos primeros meses del año, a pesar de la complicada situación experimentada en algunos mercados.

Por regiones, las ventas de la firma en Europa se situaron en 245.200 unidades en los dos primeros meses, un 5,9% más, mientras que en Asia-Pacífico las matriculaciones crecieron un 11,1%, hasta 472.700 unidades.

Volkswagen comercializó un total de 81.900 vehículos en Norteamérica en enero y febrero, lo que supone un descenso del 9,3%. En Sudamérica, la firma entregó 92.100 unidades en el período, un 18,1% menos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Caen los precios
Caen los precios
¡Rebajamos las rebajas! Vehículos nuevos en stock con descuentos muy atractivos
ver más
Precios aún más bajos
Precios aún más bajos
Vehículos seminuevos y de ocasión desde 5.600€
ver más
TIGUAN TECH&GO por 26.900€*
TIGUAN TECH&GO por 26.900€*
Un gran equipamiento al mejor precio.
ver más