Yáñez, S.L

volver

Llega a España el nuevo Multivan Premium

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto a la venta en el mercado español de la nueva versión Premium del Multivan, que dispone de elementos de mayor calidad en combinación con la habitabilidad interior característica del modelo y más equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que la opción Premium del Multivan aporta un mayor nivel de exclusividad, personalidad y calidad, lo que le sirve para ser utilizado de forma dual, tanto para ejecutivos de empresas o para servicios privados de traslados.

Entre los elementos de equipamiento de serie de este vehículo se encuentran la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero y Alcántara o el radio navegador RNS 510 con bluetooth y conexión Media In.

Como elementos de seguridad, el vehículo puede montar faros bixenón con luz diurna LED, faros antiniebla con luz de giro, sistema Servotronic, así como Park Pilot delantero y trasero o asistente de cambio de carril.

La versión Premium del Multivan se ofrece con una gama mecánica formada por un propulsor de gasolina y dos diésel. La opción de gasolina TSI de 2.0 litros desarrolla una potencia de 204 caballos y cuenta con tracción integral 4Motion, mientras que las diésel tendrán 140 y 180 caballos.

Las dos motorizaciones de gasóleo se combinan de serie con una transmisión manual de seis velocidad, aunque también se pueden asociar a una caja automática DSG de siete velocidades. El precio de partida de este vehículo en España se sitúa en 44.300 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Tiempo de Rebajas
Tiempo de Rebajas
Las Rebajas llegan a Yáñez con grandes descuentos en vehículos en stock
ver más
Nuevo Servicio Pre-itv
Nuevo Servicio Pre-itv
En Volkswagen pasamos la ITV por ti.
ver más
Selección de neumáticos
Selección de neumáticos
Los mejores precios con 3 años de seguro gratuito
ver más