Yáñez, S.L

volver

Volkswagen presenta en Ginebra el Caddy en versión Maxi

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado por primera vez la última generación del Caddy en la versión larga Maxi, y lo ha hecho en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, anunció en una nota.

Durante sus once años de producción, se vendieron más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo de la generación anterior del Caddy. Cerca de un tercio de estos monovolúmenes Caddy fueron vendidos en su versión larga (47 cm más), el Caddy Maxi.

En Alemania, los precios del nuevo Caddy parten de los 18.590 euros (precio de venta neto para el Caddy Maxi furgón con motor TSI de 125 CV) y de los 18.960 euros (22.562,40 brutos) en la versión para pasajeros con el mismo motor y el paquete de equipamiento Conceptline (que sustituye al anterior Startline). Tras estos buenos resultados, la firma ofrece ahora el sucesor del Maxi, que cuenta con una distancia entre ejes 32 centímetros más larga que en la versión normal y que "llega para prolongar este éxito".

El Caddy Maxi, que presenta dos filas de asientos en el compartimento para pasajeros, tiene un volumen de carga de 530 litros. El respaldo del banco de la tercera fila se puede abatir, y el de la segunda también se puede inclinar hacia delante, lo que amplía rápidamente la capacidad de carga.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Caen los precios
Caen los precios
¡Rebajamos las rebajas! Vehículos nuevos en stock con descuentos muy atractivos
ver más
Precios aún más bajos
Precios aún más bajos
Vehículos seminuevos y de ocasión desde 5.600€
ver más
Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más