Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF R CON 320 CV

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF R CON 320 CV
Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Volkswagen celebra hoy el estreno mundial del nuevo Golf R. En Alemania, la venta anticipada del modelo insignia de la familia Golf, de 235 kW (320 CV) 01, empieza mañana, jueves 5 de noviembre. La comercialización en España arrancará en las próximas semanas y estará disponible en los concesionarios a principios de 2021. Tradicionalmente, el Golf R es el modelo más potente y exitoso de la historia de Volkswagen. Siempre con tracción total, altamente dinámico y con un diseño y equipamiento particularmente exclusivos, se ha convertido en la referencia tecnológica de su segmento. Y esta generación no iba a ser diferente: el Golf R será el primer Volkswagen que se lanzará con un nuevo sistema de tracción total: 4MOTION y Reparto del Par R-Performance. Este sistema interconectado de forma inteligente abre la puerta a una nueva dimensión en materia de dinámica de conducción.

Con el nuevo R, Volkswagen resalta el gran potencial del Golf, que ya está en su octava generación. En el futuro, este icono del segmento compacto, con una producción superior a los 35 millones de unidades, dispondrá de una gama de potencias de entre 66 kW (90 CV)02 y los 320 CV generados por el nuevo Golf R.

El Golf está disponible con un motor de gasolina (TSI), motor diésel (TDI) con la innovadora dosificación doble, un motor híbrido suave de 48V (eTSI) y un motor híbrido enchufable (eHybrid). Esta amplia gama de variantes, así como su diseño exclusivo y contemporáneo, hacen del Golf uno de los pocos modelos producidos en grandes volúmenes que se distingue del resto de vehículos.

El nuevo Golf R reina por encima de todos los demás como la versión del compacto de serie más potente hasta la fecha. Con su tecnología de propulsión es superior a cualquier otro vehículo lanzado hasta el momento bajo la etiqueta Golf. La quinta generación acelera hasta los 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y la velocidad punta se ha limitado electrónicamente a 250 km/h. No obstante, el Golf R puede encargarse con un paquete R-Performance opcional, que permite incrementar la velocidad punta hasta los 270 km/h. Sin embargo, lo que da forma al carácter del nuevo Golf R es el rendimiento de conducción, la presencia de un poderoso par motor de 420 Nm, un chasis de última tecnología y la tracción total más progresiva de su segmento, que definen un nuevo status quo en términos de dinámica.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon