Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

NUEVO GOLF 8: LA GENERACIÓN MÁS DIGITAL Y SOSTENIBLE DEL ICÓNICO 'BESTSELLER' DE VOLKSWAGEN

NUEVO GOLF 8: LA GENERACIÓN MÁS DIGITAL Y SOSTENIBLE DEL ICÓNICO 'BESTSELLER' DE VOLKSWAGEN
Jueves, 25 de junio de 2020

La octava generación supone una clara evolución y mantiene el ADN Golf

Evolución en el exterior: proporciones compactas con el diseño deportivo y aerodinámico típico de la gama

Revolución digital en el interior: el Digital Cockpit de serie y la eSIM integrada permiten un mayor acceso al ecosistema “We” de Volkswagen

Sistemas última generación: Travel Assist, Side Assist, Climatronic de 3 zonas, faros matriciales LED IQ.Light, transmisión “Shift-by-Wire” y, por primera vez en un Volkswagen, tecnología Car2X de serie

La gama de motorizaciones más sostenible de Volkswagen: tres nuevos motores eTSI con tecnología mild hybrid, dos versiones híbridas enchufable eHybrid, dos TDI con doble inyección directa y tres TSI con gestión activa de cilindros (ACT)

El Golf da un nuevo paso en su larga trayectoria de más de 45 años. Durante este tiempo se han vendido más de 35 millones de unidades de las 7 generaciones anteriores consolidando su estatus como icono y parte de la historia del automóvil. Ahora es el turno del Golf 8, la generación más digital y sostenible del compacto de más éxito de Volkswagen. El Golf siempre ha destacado como plataforma de innovación, democratizando nuevas tecnologías y poniéndolas al alcance de todos. La octava generación no es ninguna excepción: con un diseño exterior que conserva los elementos característicos del más puro ADN Golf, ofrece un interior revolucionario y completamente digitalizado, con sistemas de última generación y la revolucionaria tecnología Car2X, que permite intercambiar información con otros vehículos e infraestructuras. Todo ello en un modelo propulsado por la gama de motores más sostenible, con tres motores eTSI con tecnología híbrida suave, dos versiones híbridas enchufables y una amplia selección de TDI y TSI especialmente eficientes.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon