Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

STORIES VOLKSWAGEN: Mayor seguridad en tiempo real gracias a la banda ultraancha (UWB)

STORIES VOLKSWAGEN: Mayor seguridad en tiempo real gracias a la banda ultraancha (UWB)
Martes, 14 de abril de 2020

Lo que el GPS y Google Maps son para el entorno exterior, Ultra-Wideband (UWB) lo es tanto para el exterior como para el interior: una tecnología que permite una localización y medición de distancias muy precisa. Además, esta tecnología ofrece el más alto nivel de ciberseguridad. Volkswagen y el fabricante de chips más grande del mundo, NXP están desarrollando las futuras áreas de implementación para esta tecnología de redes.

Un Arteon de color cúrcuma muestra el potencial de UWB para conseguir una mayor seguridad y comodidad. Un vehículo de investigación que no parece distinto a cualquier otro a primera vista, si no fuera por sus llamativos adhesivos laterales. Pero este automóvil tiene mucho que ofrecer: los equipos de Maik Rohde, jefe de sistemas electrónicos y sistemas de acceso de Volkswagen, y Lars Reger, director de tecnología de NXP Semiconductors, han instalado en este Arteon las últimas tecnologías de redes.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon