Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE SU PREVISIÓN DE PRODUCCIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS PARA 2025

VOLKSWAGEN AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE SU PREVISIÓN DE PRODUCCIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS PARA 2025
Viernes, 27 de diciembre de 2019

1,5 millones de vehículos de la nueva gama ID. en 2025

El objetivo estratégico de producción de un millón de coches eléctricos se alcanzará dos años antes de lo previsto, para finales de 2023

El 2020 estará marcado por la entrada en el mercado del modelo ID.3(01)

Thomas Ulbrich, responsable de electromovilidad del Comité Ejecutivo de Volkswagen: "Encaramos un año clave para el cambio de sistema hacia la movilidad eléctrica"

La ofensiva eléctrica de Volkswagen ha acelerado el ritmo, tal y como estaba previsto. Con el estreno mundial en septiembre del nuevo ID.3 totalmente eléctrico, y el inicio de la producción en la planta de vehículos eléctricos de Zwickau en noviembre, la marca Volkswagen ha alcanzado importantes hitos. El año 2020 estará marcado por la entrada en el mercado de la gama ID. Las primeras unidades del ID.3 rodarán por las carreteras europeas este verano. En los próximos años, Volkswagen quiere convertirse en líder del mercado mundial de la movilidad eléctrica para lo cual está invirtiendo 33.000 millones de euros en las marcas del grupo hasta 2024, de los que 11.000 millones de euros se destinan a la marca Volkswagen. Según las últimas actualizaciones, se espera que el objetivo estratégico de producción de un millón de coches eléctricos se alcance a finales de 2023, dos años antes de lo previsto. La marca Volkswagen espera que se fabriquen 1,5 millones de coches eléctricos hasta 2025.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon