Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN GOLF, UN ICONO DE LA PUBLICIDAD

VOLKSWAGEN GOLF, UN ICONO DE LA PUBLICIDAD
Viernes, 26 de junio de 2020

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado ‘deseo’ es, sin duda alguna, el Golf. El tercer modelo más vendido de la historia del automóvil, al que le avalan 45 años de historia y 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no solo democratizó la tecnología y puso la deportividad al alcance de millones de conductores con su versión GTI, sino que marcó un antes y un después en la historia de la publicidad con anuncios rompedores que, con el paso del tiempo, se consideran verdaderas obras de arte.

Desde hace más de 30 años, el Golf ha vivido un idilio publicitario con nuestro país, donde el modelo goza de un posicionamiento aspiracional muy superior al que tiene en otros países de Europa. Como ejemplo, algunas cifras. Durante los años 90 el 90% de los modelos Volkswagen que se vendían en España eran Golf y, de ellos, el 90% eran Golf GTI.

Esta cifra de ventas se explica por el status que alcanzó el Volkswagen Golf en la mente de los clientes españoles gracias, en gran medida, a las piezas publicitarias elaboradas por la marca. Todas ellas tenían algo en común: conseguían despertar emociones en el cliente, ya fuese a través del humor, del atrevimiento o de lo inesperado. Con cada 'spot' de Golf, Volkswagen conseguía transmitir el carácter del coche y de quien lo conducía. Un carácter que la publicidad de la marca sigue transmitiendo hoy en día.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon