Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19
Jueves, 28 de mayo de 2020

La marca lanza al mercado diferentes alternativas para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente

Desde fórmulas de renting con cuotas reducidas al 50% durante los 8 primeros meses, a otras en las que la permanencia la fija el cliente

Volkswagen ha sido una de las marcas pioneras en las fórmulas de pago por uso para particulares y autónomos

Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores en este momento necesitan más flexibilidad que nunca. Con estas iniciativas queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo”

Mayor flexibilidad, simplicidad y accesibilidad. Estas son las premisas en las que ha trabajado Volkswagen a la hora de diseñar una batería de productos financieros con el objetivo de apoyar a sus clientes en la crisis del Covid-19. Son productos a la medida de sus necesidades, que se adaptan al momento actual y que le ofrecen la posibilidad de modificar las condiciones cuando la situación lo requiere.

Volkswagen lanza al mercado nuevos productos a la medida del cliente. De esta forma, la marca suma a su oferta tradicional, una nueva modalidad de renting, que ha denominado Step Renting. A través de esta fórmula, el cliente pagará únicamente el 50% de la cuota durante los ocho primeros meses a partir de la primera mensualidad. Esta campaña es válida para los modelos Polo, Golf, Passat, Touran, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y los eléctricos e-up! y e-Golf.

Para aquellos clientes que necesitan una mayor flexibilidad y un producto sin ataduras, Volkswagen lanza Easy Renting, una nueva fórmula que permite la cancelación del contrato a partir de los 12 meses. Con una entrada inicial mínima, esta modalidad es aplicable para el modelo Golf VII.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon