Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN LANZA UNA TOALLA DE MÁS DE 15M2 PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA

VOLKSWAGEN LANZA UNA TOALLA DE MÁS DE 15M2 PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA
Miércoles, 22 de julio de 2020

Con esta divertida iniciativa, la marca apuesta por la seguridad en las playas y recuerda la importancia de mantener la distancia social

Volkswagen sorteará 250 toallas a través de su cuenta oficial de Twitter

Para entrar en el sorteo solo hay que responder al vídeo de la campaña en la cuenta de la marca con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW

¿Cómo podemos mantener la distancia de seguridad en la playa? Esta ha sido, sin duda, una de las preguntas más repetidas durante los últimos meses. Han sido muchas las propuestas que se han planteado para solventar el problema de cara al verano, y Volkswagen ha encontrado una solución que, además de ser divertida, funciona.

#YoMantengoLaDistanciaConVW es el hashtag de la campaña con la que la marca quiere concienciar sobre la importancia de la distancia social, especialmente en la playa. Para ello, Volkswagen va a sortear a través de su cuenta oficial de Twitter La Gran Toalla de Volkswagen, una pieza gigante de algodón con el objetivo, no solo de concienciar sobre la importancia de la distancia social este verano, sino también de conseguirlo, ya que la toalla tiene 4,5 metros de ancho, lo que permite dejar un espacio de 1,5 metros libre a cada lado.

En un verano tan inusual como este, la gente debe protegerse al máximo para evitar nuevos contagios. Por eso, un 'pequeño' invento como este puede ayudar a muchas personas a mantener la distancia social, además de recordar las precauciones que hay que tomar para que nadie baje la guardia mientras disfruta de sus vacaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon