Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

BEETLE, GOLF… Y AHORA ID.3

BEETLE, GOLF… Y AHORA ID.3
Miércoles, 14 de octubre de 2020

El ID.3 inaugura una era para Volkswagen, al igual que en su momento lo hicieron el Beetle y Golf.

Beetle

La Navidad de 1945 iba a marcar un hito para la automoción. Durante esas fechas salió de la línea de producción el primer Volkswagen Tipo 1. Durante ese año se produjeron solo 55 vehículos de un modelo del que se acabarían vendiendo 21 millones de unidades durante toda su historia. Con este modelo, basado en un diseño del Prof. Dr. Ferdinand Porsche y creado bajo las premisas de ser un coche que tuviera un habitáculo para cuatro personas, la posibilidad de viajar a un máximo de 100 kilómetros por hora y que fuera asequible, el Beetle se convirtió en el coche que movilizó primero Alemania y después todo el mundo.

La producción en Alemania finalizó en 1978, si bien el último cabriolet lo produjo Karmann en Osnabruck en 1980, pero este modelo genuino sobrevivió muchos años más en Sudamérica. Allí, en la planta mexicana de Puebla acabó la producción con la fabricación de la unidad 21.528.483 el 30 de julio de 2003.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon