Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

LA PLANTA DE EMDEN SE EMBARCA EN LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

LA PLANTA DE EMDEN SE EMBARCA EN LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
Martes, 7 de julio de 2020

La conversión de la planta en un centro de movilidad eléctrica ya ha empezado: están en marcha las obras de la nueva nave de ensamblaje para vehículos eléctricos

Las inversiones en la planta suman cerca de 1.000 millones de euros

El primer SUV compacto eléctrico, el ID.4¹, se producirá en la costa del Mar del Norte a partir de 2022

Ralf Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen: “Estamos forzando el ritmo del cambio del sistema – Emden es la piedra angular de nuestra estrategia eléctrica”

Andreas Tostmann, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo: “Es una de las plantas más avanzadas del sector”

Bernd Osterloh, presidente del Comité de Empresa General: “Un buen mix de producto para un buen centro productivo”

Incluso durante la crisis del coronavirus, la marca Volkswagen ha seguido avanzando de forma consistente en la transformación de sus plantas para la movilidad eléctrica, de acuerdo con sus planes. La conversión de la planta de Emden ya ha empezado y los primeros coches eléctricos saldrán de la línea de producción a partir de 2022. Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen, dijo: “Con la conversión de nuestra planta de Emden en un centro de producción para vehículos eléctricos, Volkswagen está forzando el ritmo del cambio sistémico. En total, la compañía invertirá cerca de 1.000 millones de euros en la transformación de la fábrica. Emden se convertirá en la piedra angular de nuestra estrategia eléctrica”. Andreas Tostmann, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo, explicó: “Estamos transformando Emden en una de las plantas más avanzadas del sector”. Por su parte, Bernd Osterloh, presidente del Comité de Empresa General, precisó: “Nuestra plantilla en Emden tiene un vínculo especial con la planta. Esto se ha confirmado con los recientes movimientos de personal. Estoy convencido de que el Passat, el Arteon y el ID.4 serán un éxito tremendo para el equipo. Se trata de un buen mix de producto para un buen centro productivo”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon