Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

“SIÉNTETE COMO EN CASA”: ASÍ ES EL INTERIOR DEL NUEVO ID.4

“SIÉNTETE COMO EN CASA”: ASÍ ES EL INTERIOR DEL NUEVO ID.4
Viernes, 4 de septiembre de 2020

Amplio espacio, diseño purista, iluminación de alta eficacia y tapicería hecha con materiales sostenibles: el interior del ID.4 es como un agradable salón moderno que muestra, en todos los sentidos, el carácter del primer SUV totalmente eléctrico de la marca Volkswagen.

El ID.4 se acerca rápidamente al momento de su lanzamiento, y las entregas de los primeros están previstas para finales de este año. En el futuro, el ID.4 de Volkswagen formará parte del creciente segmento de los SUV compactos, y hay planes para producir y vender el SUV eléctrico no solo en Europa, sino también en China y, más tarde, en EE.UU. A diferencia de otros modelos Volkswagen similares, el interior del vehículo demuestra su nuevo carácter, ya que la incorporación de la propulsión eléctrica se traduce en un interior muy espacioso. Klaus Zyciora, director de Diseño del Grupo Volkswagen, resume el interior del versátil SUV con una impactante fórmula: "libertad por fuera, espacio por dentro." Junto con su equipo, Zyciora desarrolló el vehículo en su anterior cargo como director de Diseño de la marca Volkswagen. Según explica, "el ID.4 aporta una nueva sensación de espacio a su categoría gracias a la nueva plataforma MEB, nuestra plataforma modular de propulsión eléctrica".

Típicamente SUV: puertas grandes y asientos en una agradable posición elevada

Entrar en el vehículo ya es de por sí un placer. Las manillas de las puertas del ID.4 están integradas en la carrocería y vienen con cierre eléctrico. El conductor y los pasajeros pueden acceder al vehículo a través de las grandes puertas y se benefician de unos asientos en posición elevada, mientras que la banqueta trasera ofrece tanto espacio como un SUV convencional del segmento superior. También es fácil guardar una gran cantidad de equipaje - el maletero ofrece un volumen de 543 litros con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical.

El diseño interior del ID.4 subraya la amplia sensación de espacio: de forma similar al diseño exterior, es fluido y ligero, focalizándose en lo esencial. El salpicadero parece flotar, ya que no está conectado a la consola central, que se ha diseñado como un componente independiente. Un gran techo panorámico basculante de cristal (opcional) permite una visión sin obstáculos del cielo. A medida que cae la noche, la iluminación ambiental puede ajustarse con hasta 30 colores distintos, para crear impactantes reflejos en el interior del vehículo. Klaus Zyciora remarca que la disposición de los elementos y el concepto operativo han sido diseñados de forma lógica y directa, añadiendo que "el manejo intuitivo del ID.4 aporta sencillez eléctrica al segmento SUV crossover".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon