Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELÉCTRICA: EL ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ELÉCTRICA: EL ID. SPACE VIZZION SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES
Jueves, 7 de noviembre de 2019

Cero emisiones, máxima versatilidad: el ID. SPACE VIZZION¹ define un segmento de vehículo totalmente nuevo y eléctrico

Diseño exterior aerodinámico: las aberturas en el frontal y la sección del techo reducen el coeficiente de arrastre y aumentan la autonomía hasta los 590 km (WLTP) o 300 millas (EPA)

Séptimo miembro de la familia ID.: el ID. SPACE VIZZION se suma al ID.¹, ID. CROZZ¹, ID. BUZZ¹, ID. VIZZION¹, ID. BUGGY¹ e ID. ROOMZZ¹

Volkswagen estrenará el ID. SPACE VIZZION ante el mundo en la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 19 de noviembre de 2019 – un vehículo sin emisiones para una nueva era, una nueva forma de pensar y una nueva movilidad. El ID. SPACE VIZZION es un coche del mañana que combina las características aerodinámicas de un Gran Turismo con la habitabilidad de un SUV. Estilísticamente, el ID. SPACE VIZZION sigue el ADN de diseño de la familia ID., pero tiene un carácter completamente independiente y progresista.

"Hasta la fecha, con nuestra familia ID., hemos demostrado qué es posible hacer con los vehículos eléctricos en cada uno de los segmentos conocidos. Con el ID. SPACE VIZZION, creamos un nuevo segmento totalmente eléctrico", dijo Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon