Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN ACELERA SU TRANSFORMACIÓN EN PROVEEDOR DE MOVILIDAD IMPULSADO POR SOFTWARE

VOLKSWAGEN ACELERA SU TRANSFORMACIÓN EN PROVEEDOR DE MOVILIDAD IMPULSADO POR SOFTWARE
Viernes, 5 de marzo de 2021

 Volkswagen acelera su transformación en un proveedor de movilidad impulsado por software. Con el despliegue de la estrategia ACCELERATE, que acaba de presentar, la compañía se preparará sistemáticamente y a tiempo para los profundos cambios que se producirán en la industria automóvil. De la misma forma que Volkswagen ha liderado decididamente el camino con su ofensiva eléctrica global, ahora también acelerará el resto de cuestiones clave para el futuro: la integración del software en el vehículo y la experiencia de cliente digital se convertirán en competencias cruciales. Con la puesta en marcha de modelos de negocio basados en datos, la compañía quiere atraer nuevos grupos de clientes y abrir nuevas fuentes de ingresos. Volkswagen también hará que la conducción autónoma esté disponible para mucha gente antes de que acabe la década. “La movilidad eléctrica era solo el principio. La auténtica disrupción todavía está por llegar. Con nuestra estrategia, ACELERAMOS hacia el futuro digital,” dijo Ralf Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen. “Durante los próximos años, cambiaremos Volkswagen como nunca lo habíamos hecho”.

En 2016, Volkswagen inició su transformación de gran alcance y la mayor ofensiva eléctrica de la industria con la estrategia TRANSFORM 2025+. Con ACCELERATE, Volkswagen se fija ahora el objetivo de transformarse en “la marca más atractiva para la movilidad sostenible”. La compañía se concentra en desarrollar tres generadores de valor estratégicos para la transformación acelerada – “valor de marca”, “plataformas escalables” y “empresa valiosa”, cada uno de los cuales se apoya en medidas específicas y objetivos ambiciosos.

La integración de software se convertirá en una competencia clave de Volkswagen

Los altos volúmenes de la compañía garantizarán el escalamiento necesario del software en el Grupo. La integración del software en el vehículo y en la experiencia de cliente digital se convertirán, por lo tanto, en competencias clave de Volkswagen. Para este fin, Volkswagen está liderando el desarrollo de un ecosistema digital centrado en el cliente, con la Familia ID. ejerciendo de pionera. Por ello, Volkswagen ha establecido la ágil unidad de proyectos ID.Digital, que proporcionará actualizaciones “over-the-air” cada 12 semanas, a partir del verano de 2021. Esto permitirá que el vehículo se mantenga al día a lo largo de toda su vida útil, y mejore cada vez más con nuevas funciones. Se estima que en un período de dos años habrá una flota interconectada de más de 500.000 vehículos, a través de los cuales Volkswagen será capaz de trasladar directamente la respuesta de los clientes a las nuevas funciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon