Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2020 LLEGARÁ HASTA EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2020 LLEGARÁ HASTA EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO
Lunes, 23 de diciembre de 2019

El programa incluye en su calendario un exclusivo curso sobre hielo que se celebrará en Suecia a finales de febrero

La escuela de conducción visitará los emblemáticos circuitos de Castellolí, Jerez, Cheste y Jarama, así como Andorra y Segovia para cursos Off-Road

Las plazas ya se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience

Cuando apenas quedan unas semanas para comenzar 2020, Volkswagen ha desvelado el calendario de su escuela de conducción para el próximo año. Con 7 sedes entre España y el extranjero, la marca ha diseñado un completísimo programa con cursos que se impartirán sobre todo tipo de terrenos: desde el asfalto del circuito hasta las pistas Off-Road, sin olvidar dos experiencias de conducción únicas sobre hielo. Como cada año, los participantes podrán ponerse al volante de los últimos lanzamientos de la marca y recibir formación de la mano de un equipo de instructores de primer nivel liderado por Luis Moya, embajador de la marca.

Después de 16 años de andadura, Volkswagen Driving Experience se ha convertido en un referente entre las escuelas de conducción en nuestro país gracias al binomio formación/emoción sobre el que se articula su programa, en el que la seguridad vial ocupa el papel más relevante sin olvidar la emoción y la adrenalina asociadas a cualquier experiencia de conducción, ya sea en circuito o en otro tipo de terreno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Yañez¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon